caramelos-pectina-2lazos-sin-azucar-personalizados
Caramelos Pectina 2 lazos Sin Azúcar Personalizados
15,0916,67 IVA Incluido Select options

Caramelos Pectina 2 lazos Sin Azúcar Personalizados

15,0916,67 IVA Incluido

Plazo de entrega 20/30 días desde la validación del pedido

Ver la ficha producto detallada 

👇 ¿Cómo Pasar pedido?:

Seleccionar opciones:

  • Seleccionar Cantidad
  • Tipo de impresión (1 tinta / 2 tintas / 3 tintas etc…)
  • Opción del papel (Papel blanco estándar / Transparente o papel 100% compostable)
  • Subir los archivos. El formato debe ser: PDF ( con los vectores), EPS, SVG, JPEG de alta definición 1500px o PNG de alta calidad
  • Añadir cualquier comentario para ayudar “Fecha que necesita el pedido”, color Pantone, etc…
  • **Enviamos siempre el boceto para su validación antes de pasar a producción
  • **Nuestros caramelos duros son sin gluten cualquier duda consultar ficha técnica detalla Ver la ficha producto detallada 

—————————————–

Mándanos tu Logo, o la imagen que quieras añadir:

Archivo Vectorizado AI, PDF. Máxima Resolución.info@todo-caramelos.es

(tamaño máx. de archivo 8 MB) Borrar

—————————————–

Un comentario…

—————————————–

Diseño / impresión

La impresión ser realiza siempre en la medida máxima que nos permite el producto seleccionado le aconsejamos de descargar nuestra guía de impresión y su plantilla para tener toda la información. Descargar plantilla e instrucciones de impresión.

**Siempre enviamos un boceto para su validación antes de pasar a producción.

Plazo de entrega

El plazo de producción son días laborales, este plazo comienza a contar desde la validación del boceto y pago del pedido. los plazos son de 20/25 días para los caramelos y piruletas. Para los productos impresión digital hay una opción Express y estándar consultar la ficha producto detallada con la fecha estimada de cada producto.

Colores de Impresión

Trabajamos siempre en Pantones aproximado tanto para la impresión del papel en flexografía para los caramelos y las piruletas como para las impresiones digitales de las latas o bolsitas de gominolas etc…

¿Una Consulta? Rellena el siguiente formulario aquí >>  o por WhatsApp >>

Caramelos Pectina 2 lazos sin azúcar personalizados

Información Adicional Caramelos Pectina 2 lazos  Sin Azúcar

  • 175 unidades por Kg
  • Pedido mínimo330 kg | 530 Kg
    (El precio disminuye automáticamente con cantidades superiores). Cuantas más compres,¡más barato te saldrá!
  • Personalización:
    ¡El resultado son caramelos llamativos que deslumbrarán sus clientes!

    • Impresión: En continuo, acabado en lacado de alto brillo.
    • Envoltorio: Transparente.
    • Se realizará el diseño del envoltorio con la imagen que el cliente facilite. Se realiza el arte final y se devuelve al cliente para su aprobación.
    • Tintas: Van de 1 a 3 tintas. Dependiendo del caramelo y la cantidad mínima.
    • Si necesita cualquier otro tipo o tiene dudas, consulte con nosotros.
  • Sabores: Mandarina, Limón, Fresa y Piña…
  • Sin Azúcar
  • Condicionamiento:
    • Caramelos por kg: 175 unidades aprox.
    • Envasado: Bolsa de 1 kg.  
    • De forma opcional (con un incremento):
    • Bolsa de 100 gr
    • Bolsa de 200 gr
    • Bolsa de 500 gr
    • Ver condiciones y precios

    La cantidad final puede variar más o menos un 10% por motivos de fabricación. Antes de la entrega se realiza el ajuste de la factura con la cantidad exacta fabricada y entregada.


    Forma de Pago:

    • El precio Incluye los Gastos Técnicos de Impresión.
    • El precio contiene el IVA (10%)
    •  Transferencia bancaria | Tarjeta Bancaria

    Plazos de entrega:

    Todos los Caramelos Publicitarios

    ¿Recuerda la sensación de comerse una caramelo cuando era pequeño?  Como cualquier sentido, el gusto, el pararse a reconocer detenidamente el sabor de los alimentos lleva a satisfacciones, emociones o a la evocación de recuerdos que normalmente no se tienen de esta forma y que pueden llegar a sorprender a quien lo experimenta. Nuestros dulces están diseñados para satisfacer el gusto de cualquier paladar. Recreando en sus memoria los recuerdos más felices, enlazados ahora directamente con la marca publicitaria que usted le ha ofrecido. ¡No podrán resistirse!

    Caramelos Pectina 2 lazos  Sin Azúcar Personalizados. Los caramelos son una valla publicitaria que se expande fácilmente entre nuestros clientes habituales y una eficaz  fórmula para fidelizar y promocionar entre nuevos clientes potenciales.
    Si tiene un marca que este cara al público como cualquier tienda local, un negocio en expansión, pensando en abrir una franquicia, o un negocio estable que simplemente quiera reforzar su marca y tener un detalle con sus clientes, los Caramelos Pectina 2 lazos Personalizados , son un artículo promocional que podrá personalizar con su Logotipo o el diseño que usted necesite y hacer publicidad de un forma sencilla, cercana y sobre todo que dejará un buen sabor de boca en los paladares de todos. Publicidad sin hacer daño a sus bolsillos.

    Tenemos más de 20 años de experiencia en hacer felices a nuestros clientes. Y queremos seguir poniendo en sus manos los mejores argumentos, ideas y soluciones para mantener un excelente recuerdo de su empresa.
    Por ello, después de todos estos años, hemos llegado a la conclusión que los mejores regalos publicitarios son los que no ocupan lugar y tienen un impacto visual, o un sabor para el recuerdo.

Información adicional

Cantidad

330 kg, 530 Kg

Tintas

1 Tinta, 2 Tintas, 3 Tintas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.