Lea atentamente nuestras condiciones de envío y devolución para la tienda online de Todo Caramelos.

A continuación le detallamos nuestra Política de Envíos y Devoluciones. También puede consultar nuestro Aviso Legal aquí.

Si necesita mas información aún, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes FAQ donde podrá encontrar respuestas a las principales preguntas sobre Todo Caramelos y sus artículos personalizados.

Otra sección de especial importancia son las denominadas condiciones de venta.

En caso de seguir con dudas consúltenos por E-mail o simplemente llamando a los teléfonos de contacto 912 77 31 93 / 917 27 34 03. Usted se compromete a leer atentamente nuestras Políticas de Venta, Envío y Devoluciones para evitar posibles confusiones durante el proceso se compra y envío.

¿Cuáles son los gastos de envío?

En Todo Caramelos contamos con 3 tarifas de envío según localización:
  • Envíos a Península: 10
  • Envíos a Islas Baleares: 25€
  • Envíos Portugal: 25 €
  • Envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 95€ hasta 20 Kg,
  • Para pedidos superiores el coste de transporte se adaptara al peso y volumen del envió, consultar el coste exacto para pedidos superiores 912 77 31 93
  • Concepto: Por favor, indica como concepto tu número de pedido imprescindible para evitar errores y perdidas de tiempo.

Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla debe abonar los costes de gestión de aduanas, impuestos o aranceles que le exijan alguno de estos destinos. No realizamos Envíos Express a ninguno de estos destinos.

¿Con qué empresa de mensajería realizamos nuestros envíos?

El envío de Todo Caramelos se realiza a través de diferentes empresas de mensajería, dependiendo de la dirección de envío del cliente y de las características del pedido:
  • MRW / DHL / TNT
Están consideradas como unas de las mejores empresas de mensajería urgente para envíos nacionales e internacionales. Se presentan como una de las firmes apuestas para grandes y pequeñas empresas E-Commerce. Destacan por el tratamiento de los paquetes, seguridad, eficacia y rapidez.

¿Cúales son los plazos de entrega?

El plazo de entrega en Todo Caramelos suele ser de 24h /72h días hábiles desde que sale de almacén para envíos a Península. El pedido desde la primera llamada hasta su entrega, suele tardar unos 10- 15 días dependiendo del caramelo y el lugar entrega. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla puede variar entre 5-15 días hábiles desde que sale de almacén dependiendo del tipo de envió y peso, para baleares de 2 a 4 días. Se entienden por días hábiles a laborables de Lunes a Viernes, sin incluir días festivos nacionales y locales. Tenga en cuenta que usted ha encargado una piruleta o caramelo con el logotipo o nombre que usted desee y primero tenemos que personalizar cada producto, algunos  de ellos artesanalmente. Por lo que el tiempo en que se demora desde que hace el pago hasta que llega a su dirección puede ser un plazo superior.

¿Dónde realizamos envíos?

La tienda de Caramelos Personalizados www.todo-caramelos.es realiza envíos a Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuáles son sus obligaciones como remitente del pedido?

Es responsabilidad absoluta del cliente comprobar el pedido cuando llegue a su dirección de envío, y confirmar que la mercancía ha llegado en perfectas condiciones de embalaje antes de firmar la recogida y albarán al transportista de la empresa de mensajería urgente.

Todo Caramelos respeta la ley del 7/1996 de 15 de Enero para ventas a distancia, artículos 38 al 48.

¿Puede devolver su pedido de Todo Caramelos?

No. Si está personalizado o grabado con su nombre, logotipo o mensaje no se admiten devoluciones porque los Caramelos ya han sido manipuladas.

Una vez confirmado el pago del pedido, el diseño de impresión final y maquetación en su pedido de Todo Caramelos, no es posible cancelar el pedido porque ya se ha tramitado una orden de marcaje en fábrica. Si usted quisiera cancelar el pedido antes de la confirmación de impresión se le cobraría un importe de 30 euros en concepto de gastos de diseño/gestión. Si inmediatamente después de pagar y aprobar e diseño de impresión, se da cuenta de que ha cometido un error al realizar el pedido, llámenos urgentemente al (+34) 912 77 31 93 / 917 27 34 03.

Tenga en cuenta que en esta tienda nos especializamos en la personalización en los diferentes formatos de Caramelos, y pocas veces se suele no personalizar.

¿Puede saber en qué estado se encuentra el envío de su pedido?

. Una vez que el pedido sale de almacén se le facilitará un número de seguimiento para que pueda consultar el estado de su envío a tiempo real a través del localizador que le facilita el Website Oficial de la empresa de mensajería con la que operamos, MRW , DHL o TNT, Si realizó el pago con un cupón de descuento, le abonaremos exactamente el mismo importe.

¿Puede devolver su pedido de Todo Caramelos si no ha llegado en condiciones óptimas?

Se entiende por condiciones no óptimas a daños que la mercancía haya podido sufrir durante el transporte o errores en la impresión.

Como le hemos indicado anteriormente, antes de firmar el albarán al transportista debe comprobar que el pedido está en perfectas condiciones. En caso de que vea algún fallo en la personalización o el transporte ha dañado la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le detallemos las indicaciones a seguir llamando (+34) 912 77 31 93 / 917 27 34 03

¿Cuánto tiempo dispone para devolver su pedido?

Según la nueva reforma de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios del 13/10/2013 en www.todo-caramelos.es le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en un plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, siempre y cuando esos productos no hayan sido manipulados y se encuentren tal y como los recibió.
Los productos o artículos Personalizados no se pueden devolver, Cuando los productos son “personalizado” no tiene la oportunidad de beneficiarse de su derecho a cancelar, modificar o cancelar su pedido, para devolver los artículos o solicitar un reembolso. Esto se debe a que, tan pronto como recibamos su pedido, el proceso de fabricación comienza inmediatamente y los productos que se fabrican con las especificaciones exactas del pedido. Por lo tanto, de conformidad con el artículo del Código del Consumidor, las condiciones del artículo no se aplican en este caso.

¿Tiene que hacer frente a los gastos de devolución?

En caso de que la devolución se deba a alguna de las causas anteriormente mencionadas (daño transporte, fallo marcaje), Todo Caramelos se hace cargo de los gastos de devolución y procederá a abonarle el importe pagado por el pedido a través de transferencia bancaria sin incluir los gastos de envío iniciales.

¿Cuál es la dirección de devolución de Todo Caramelos?

Puede devolver los productos de Todo Caramelos cuando hayan sufrido daños en el transporte o errores en la impresión o marcaje a la siguiente dirección tras notificación previa por e-mail y/o teléfonos de contacto.
Aura21 Avenida Cerro del Águila, 9 - Oficina 19
28703 - San Sebastián de los Reyes - Madrid
Tel.: 912773193 / 902212134

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¿Qué ocurre si el destinatario no se encuentra en la dirección de envío en el momento de la entrega?

Ante una ausencia del destinatario, el mensajero le dejará una nota de aviso y se pondrá en contacto con usted en el plazo de 48 horas. Pero también puede localizar su pedido en la oficina de mensajería mas cercana a su dirección a través del localizador del Website oficial.