Caramelos Sin Azúcar Personalizados

Promocionate de la forma más saludable con Caramelos Personalizados con Isomalt.


Caramelos Publicitarios Sin Azúcar

Consumir caramelos y chicles no es una mala opción siempre que no abusemos. El hecho de disfrutar consumiendo de golosinas, chucherías… no tiene una relación directa con el hecho de que aparezcan las caries. De hecho, cualquier alimento que contenga carbohidratos en su composición (como patatas, pan, cereales, arroz) puede implicar la aparición de la caries.

Pero no es por el azúcar que contienen en sí, sino por la acumulación de éste en las cavidades de los dientes, dejando a las bacterias que se alimenten de él. Sobretodo este proceso es más dañino durante la noche, ya que es el momento del día que más horas pasamos sin que la saliva trabaje. La saliva que tiene PH , deja de trabajar y las bacterias pueden alojarse con más facilidad , por eso es recomendable lavarse bien los dientes antes de dormir.

Por esto, la solución más recomendable para la aparición de caries es llevar una correcta higiene dental, es cierto que cuanto mas azúcares se consuman, las probabilidades de aparición son más altas, por ello es imprescindible, al menos, 3 veces al día el cepillado de los dientes para evitar problemas de salud en la boca.

Respecto a los más pequeños, debemos tenerlos vigilados. Los expertos en nutrición aconsejan que el consumo diario de este tipo de alimentos ricos en azúcares no deben superar las cuatro unidades.

banner caramelos personalizados