Bolsitas Personalizadas rellenas de Corazones 20 gr
Bolsitas Personalizadas rellenas de Corazones 25 gr
0,480,71 IVA Incluido Select options

Bolsitas Personalizadas rellenas de Corazones 25 gr

0,480,71 IVA Incluido

  • Cantidad mínima de bolsas personalizadas: 5000 bolsas rellenas de corazones
  • Bolsitas de 20 grs aprox.
  • Ver más Infomación Bolsitas Personalizadas rellenas de Corazones

Sube tu logo:

Archivo Vectorizado AI, PDF. Máxima Resolución. Si tienes la imagen vectorizada enviénosla a info@todo-caramelos.es

(tamaño máx. de archivo 8 MB) Borrar

Un comentario…

Diseño / impresión

La impresión ser realiza siempre en la medida máxima que nos permite el producto seleccionado le aconsejamos de descargar nuestra guía de impresión y su plantilla para tener toda la información. Descargar plantilla e instrucciones de impresión.

**Siempre enviamos un boceto para su validación antes de pasar a producción.

Plazo de entrega

El plazo de producción son días laborales, este plazo comienza a contar desde la validación del boceto y pago del pedido. los plazos son de 20/25 días para los caramelos y piruletas. Para los productos impresión digital hay una opción Express y estándar consultar la ficha producto detallada con la fecha estimada de cada producto.

Colores de Impresión

Trabajamos siempre en Pantones aproximado tanto para la impresión del papel en flexografía para los caramelos y las piruletas como para las impresiones digitales de las latas o bolsitas de gominolas etc…

¿Una Consulta? Rellena el siguiente formulario aquí >>  o por WhatsApp >>

Bolsitas Corazones Personalizadas 25 gr


Información Adicional Bolsas Publicitarias rellenas corazones

  • Pedido mínimo de bolsas :| 5000 | 7500 | 10000 bolsitas
    (
    Cuantas más compres, más barato te saldrá)
  • Personalizado de la bolsa:
    ¡Obtendrás un detalle promocional único con el que te recordarán!

    • Impresión: Fotocentrado o Indiana.
    • Medida bolsa aproximada: 75 x 65 mm
    • Envoltorio: Transparente 
    • Se realizará el diseño del envoltorio con la imagen que el cliente facilite. Se realiza el arte final y se devuelve al cliente para su aprobación.
    • Tintas: Van de 1 a 4 tintas. Dependiendo del caramelo y la cantidad mínima.
    • Si necesita cualquier otro tipo o tiene dudas, consulte con nosotros
  • Sabores fresa-cereza. gominolas forma de corazón.

La cantidad final puede variar más o menos un 10% por motivos de fabricación. Antes de la entrega se realiza el ajuste de la factura con la cantidad exacta fabricada y entregada.

Condicionamiento bolsa:

Forma de Pago:

  • El precio Incluye los Gastos Técnicos de Impresión.
  • El precio contiene el IVA (10%)
  • Forma de Pago: Transferencia bancaria | Tarjeta de Crédito.

Plazos de entrega:

Dale un toque divertido a tu marca

Gracias a las Bolsitas rellenas impresas con corazones . Las Bolsitas personalizadas son una valla publicitaria que se expande fácilmente entre nuestros clientes habituales y una eficaz  fórmula para fidelizar y promocionar entre nuevos clientes potenciales.
Si tiene un marca que este cara al público o cualquier tienda local, un negocio en expansión, pensando en abrir una franquicia, o un negocio estable que simplemente quiera reforzar su marca y tener un detalle con sus clientes, las Riquísimas Bolsitas de Jelly Beans Personalizadas , son un artículo promocional que podrá personalizar con su Logotipo o el diseño que usted necesite y hacer publicidad de un forma sencilla, cercana y sobre todo que dejará un buen sabor de boca en los paladares de todos.

Información adicional

Cantidad

3000, 5000, 10000

Tintas

1 Tinta, 2 Tintas, 3 Tintas, 4 Tintas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.