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Productos Directo de Fábrica

Condiciones Generales y Formas de Pago

A continuación te detallamos nuestra condiciones de venta, y la información necesaria para resolver dudas con respecto al pago de caramelos personalizados.

En nuestro FAQ (preguntas frecuentes) podrá encontrar información de valor sobre los caramelos como recurso publicitario para su marca o para decorar su boda o fiesta. También podemos atenderle a través de nuestro formulario o simplemente llamando a los teléfonos de contacto 661 749 187. Cada vez que realice un pedido, asumimos que ha leído detenidamente nuestras condiciones de venta, así como política de envíos y devoluciones. Consulte también nuestra Política de cookies y nuestro Aviso Legal, así como, nuestra Politica de privacidad.

Formas de Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Mastercard,  y Transferencia Bancaria.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro de IBERCAJA, todos los datos son encriptados y ningún dato de la tarjeta queda almacenada en nuestros servidores y en ningún momento se le solicitara ningún datos personal bancario.

Al finalizar el proceso de compra, cuando confirme el pedido en su carrito de la compra y seleccione la modalidad pago a través de tarjeta bancaria,  será inmediatamente redirigido con total seguridad a una página en la que deberá introducir sus datos de facturación, para realizar el pago con normalidad. Tiene que añadir los 16 dígitos de su tarjeta bancaria, la fecha de caducidad, y los 3  dígitos de casilla de verificación situados en la parte trasera de su tarjeta ( 3 últimos dígitos). A continuación, deberá completar los campos de dirección de facturación en caso de que no coincidan con la dirección de envío. En su notificación de pago del pedido, aparecerá como beneficiario del pago W21leadernet ( Ver aviso legal).

Aceptamos pago de tarjetas VISA, MASTERCARD.

El pago a través de transferencia bancaria a usuarios potenciales que se muestren reacios a la hora de facilitar los datos de su tarjeta de crédito bancaria o no estén aún familiarizados con la plataforma de pago, totalmente segura con TPV Virtual. Cuando confirme el pedido y seleccione esta modalidad de pago, le recomendamos que realice el ingreso en la mayor brevedad posible, para que el pedido de caramelos publicitarios se ponga en marcha y demos la orden en fábrica.
Para pagos por transferencia bancaria, debe seleccionar esta modalidad de pago en su carrito de la compra. Tras confirmar el pedido, recibirá un e-mail automático con las indicaciones a seguir y nuestros datos bancarios. Dispone un plazo de 7 días laborables tras validar el pedido para hacer el ingreso bancario. Si en esos 7 días laborables no ha realizado la transferencia bancaria, el pedido será automáticamente dado de baja. Cuando realice el ingreso bancario debe indicar en el concepto de pago el número de referencia del pedido. A continuación, envíenos un e-mail de confirmación del pago con el número de referencia del pedido, para poder dar la orden a fabrica y después enviarlo. Tenga en consideración que cuanto más tiempo tarde en realizar la transferencia, mas se demorará el plazo de entrega.
  • Beneficiario de la cuenta (donde usted está mandando el dinero): Todo-Caramelos
  • Nombre del Banco: Banco Sabadell
  • Número de cuenta IBAN: ES36 0081 0189 8500 0222 5025 | Swift : BSCHESMM
  • Concepto: Por favor, indique como concepto de pago su número de pedido, imprescindible para poder evitar posibles confusiones.
En nuestra web los precios que aparecen en la descripción de producto aparecen con IVA, se aplica el IVA del 10% en los caramelos y Piruletas, los productos como latas y packaging tienen un IVA del 21%. Usted pagará dicho impuesto cuando confirme el pago de los productos seleccionados en su cesta de la compra. Los envíos a clientes que residan en Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA. En este caso, el cliente debe hacerse cargo de los impuestos correspondientes, los costes de aduana, aranceles, de despacho y gestión DUA, que pudiera tener.
Nuestra tienda online realiza envíos a toda la península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal. Para Canarias, Ceuta y Melilla consulatra para tener el coste exacto de envío.
En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, W21leadernet, en calidad de titular del web site todo-caramelos.es, procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

DENOMINACIÓN SOCIAL: Asuncion Ibares Manzano
NIF/CIF: 02217200T
DOMICILIO SOCIAL Y FISCAL :AVENIDA DEL CERRO DEL ÁGUILA, 9 28703 SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES – MADRID –
*TELÉFONO : 661 749 187
*DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@todo-caramelos.es
NOMBRE DE DOMINIO: https://todo-caramelos.es / https://todocaramelos.es

La presente información es conforme y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que, los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.todo-caramelos.es, asumen y se comprometen a respetar.

Pueden consultar la versión completa del Aviso legal y Política de Privacidad de W21leadernet.

Comprar en www.todo-caramelos.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.

 

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, composición, referencia y precio.

3. Selecciona un producto, el número de unidades, el tipo de personalización, adjunta el logo que quieres imprimir y en el campo notas todo lo que veas pertinente para ayudarnos a comprender lo que necesitas, y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.

5. Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sen correctos.

6. Selecciona un método de pago: Visa, o Transferencia Bancaria.

7. Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.

8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, y Portugal.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un articulo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, se lo comunicamos por EMail o teléfono siendo productos personalizados en la mayor parte de los caso cada producto tiene sus especificaciones y condiciones particulares consulte la ficha técnica de cada producto.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en algunos casos el producto mostrado puede ser remplazado por uno similar con las mismas características que el elegido.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de www.todocaramelos.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades de www.todo-caramelos.es.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de www.todo-caramelos.es ?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con info@todo-caramelos.es.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si, podrás cancelar tu pedido llamando a Atención al cliente al  661 749 187 o por mail al info@todo-caramelos.es

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

www.todo-caramelos.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega algún artículo con algún

defecto ponte en contacto con info@todo-caramelos.es.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con info@todo-caramelos.es.

en nuestro FAQ encontrara mas detalles sobre como comprar y condiciones de compra

ENVÍOS

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la direccion que elijas (domicilio, trabajo, etc)

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la peninsula, el plazo de entrega es de 24H / 72H  laborables, salvo que el pedido se realice en sabado, domingo o festivo, en cuyo caso el pedido se tramitara el primer dia laborable posterior al dia de realizacion del pedido. Para destinos como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, y Portugal el plazo de entrega es de aproximadamente unos 10 días. Para los pedidos con artículos Personalizados consultar la ficha técnica de cada productos para conocer el plazo de fabricación y personalización de cada producto, este tiempo se añade al tiempo de entrega.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío para Canarias, Ceuta y Melilla son de 95 EUR + IVA.
Los gastos de envío para Baleares y Portugal son de 25 EUR + IVA.
Para España peninsula 10 EUR + IVA.

en nuestras condiciones de envío y devolución encontraran información complementaria

¿Cómo puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el numero 661 749 187 o por mail a info@todo-caramelos.es

 

¿Cual es el proceso de entrega a domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación cuando tu pedido vaya a salir del almacén y el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega del pedido en caso de no estar presente en el momento de la entrega.

DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución deben enviarnos el pedido a la dirección de TODO CARAMELOS Avda del Pirineo, 23 28703 San Sebastián de los Reyes Madrid  especificando el número del pedido (que encontrarás en el mail de confirmación del pedido).

¿Cual es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

Los productos o artículos Personalizados no se pueden devolver, Cuando los productos son “personalizado” no tiene la oportunidad de beneficiarse de su derecho a cancelar, modificar o cancelar su pedido, para devolver los artículos o solicitar un reembolso. salvo caso manifestó de error de impresión o producto no apto para su consumo.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.todo-caramelos.es son siempre gratuitas.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros en info@todocaramelos.es solucionaremos el problema lo antes posible.
todo-caramelos.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Los productos o artículos Personalizados no se pueden devolver, Cuando los productos son “personalizado” no tiene la oportunidad de beneficiarse de su derecho a cancelar, modificar o cancelar su pedido, para devolver los artículos o solicitar un reembolso. Esto se debe a que, tan pronto como recibamos su pedido, el proceso de fabricación comienza inmediatamente y los productos que se fabrican con las especificaciones exactas del pedido. Por lo tanto, de conformidad con el artículo del Código del Consumidor, las condiciones del artículo no se aplican en este caso.

Nuestra voluntad es ofrecerte el máximo de información sobre nuestros productos y servicios. En caso de tener alguna queja al respecto, por favor ponte en contacto con nosotros por vía telefónica 661 749 187, email: info@todocaramelos.es  o correo lo antes posible, exponiendo tus motivos. Te contestaremos en 24 horas.
El contenido de esta web (incluidos texto, diseño, maquetación, imágenes y vídeos) están protegidos por propiedad intelectual a nombre de todo-caramelos.es. Cualquier uso que no sea personal por tu parte o que tenga finalidades comerciales más allá de las transacciones y comunicaciones entre tú y nosotros, no está permitida si no es con nuestro consentimiento expreso y escrito.

Nada en estos Términos y Condiciones excluye o limita nuestra responsabilidad por muerte o daños personales derivados de nuestra negligencia o de nuestros agentes, servidores o empleados.

Nuestra responsabilidad antes las pérdidas que sufras como resultado de nuestra violación de estos Términos y Condiciones está estrictamente limitada al precio de compra del producto que has adquirido. Con excepción de lo expuesto arriba y en relación con las obligaciones contractuales de proporcionar bienes y/o servicios con la correspondiente aceptación de los pedidos realizados en nuestra web, ni nosotros ni niguno de nuestros agentes, afiliados, directores, empleados u otros representantes serán responables del contrato, de negligencias o de cualquier otra pérdida o daño relacionado con el uso de nuestra web.

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Aceptas indemnizarnos a nosotros o a nuestros agentes y personal de oficina, directores, o empleados, de forma inmediata a nuestro requerimiento, contra cualquier tipo de queja, responsabilidad, daños, costes o gastos, incluidos costes legales, derivados de la violación de estos Términos y Condiciones por tu parte. Tendremos derecho a terminar tu uso de la web inmediatamente si consideramos que has violado estos Términos y Condiciones.

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En caso de que alguno de estos Términos y Condiciones sean inválidos o incumplibles, los restantes Términos y Condiciones permanecerán válidos. Ninguna exención por nuestra parte será interpretada como exención de ningún proceso o derecho a la violación de ningún suministro.

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Si alguno de estos Términos y Condiciones son considerados inválidos, ilegales o incumplibles por parte de alguna autoridad, dicho término, condición o provisión será eliminado en la medida establecida por la ley de este documento. El resto de términos, condiciones o provisiones seguirán siendo válidos en la medida permitido por la ley.

Estos Términos y Condiciones y cualquier documento expresamente mencionado en ellos conllevan un acuerdo total entre nosotros en relación al sujeto de cualquier contrato y sustituyen cualquier acuerdo anterior entre nosotros, sea oral o escrito.

Ambas partes aceptamos que, al realizar un contrato, ninguno de nosotros depende de ninguna representación o promesa por parte del otro, o de ninguna negociación anterior al contrato entre nosotros, a excepción de lo expresado en estos Términos y Condiciones.

Ninguno de nosotros dispondrá de solución respecto a cualquier afirmación injuriosa realizada por el otro, oral o escrita, anterior a la fecha de cualquier contrato, a menos que dicha afirmación sea fraudulenta y que la única solución por la otra parte sea incumplir el contrato tal y como se establece en estos Términos y Condiciones.

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