Caramelos Personalizados

Pincha en la imagen para ver todos los Productos de cada Categoría


caramelos Personalizados
Diseños Genericos

Caramelos Personalizados y Especialidades

Somos Especialistas en Caramelos Publicitarios, trabajamos y diseñamos los mejores Caramelos Promocionales. Creemos que los detalles dulces tienen una gran impacto visual y en la memoria de cualquier persona.

Nuestros Caramelos Especiales son Perfectos para cualquier Marca, ya que su forma plana y rectangular se adapta muy bien a cualquier tamaño de Logotipo.

Dependiendo del tipo de empresa que seas, lo que quieras transmitir y la imagen corporativa que tengas, te asesoraremos con el mejor Dulce y Forma de Caramelo que necesites. Buscaremos siempre la oferta o promoción que mejor te convenga, nos gusta cuidar a nuestros clientes.

¿Qué Caramelo elegir?

Dependiendo de la imagen que quieras a dar a tus clientes de tu negocio, podrás elegir entre una gran variedad de tipos de caramelos,ca da uno con su propia personalidad.
Si quieres dar una imagen divertida, dulce y colorida, los  pectina o jelly beans son perfectos para ti. Si por ejemplo, quieres promocionar un producto o servicio picante te recomendamos los caramelos bola picantes.
Si prefieras decantarte por algo neutro y funcional, donde el logo de tu empresa se vea bien, elige un caramelo sobre con un caramelo sabroso en su interior. La superficie plana y alargada se adapta muy bien a la mayoría de exigencias y a las proporciones de imagen.
Si tienes dudas contacta con nosotros o pídenos presupuesto sin compromiso.
Te aconsejaremos, entre todos los tipos de caramelos como los ecológicos, nubes, sin azúcar, caramelos barrita o alargados, sabores especiales, etc.

banner caramelos personalizados