Envases Personalizados Rellenos de Chuches

Haz tu Pedido Online!
Pincha en la Imagen, Para ver el Precio y añadir el Carrito para el Precio Final

Aumenta las Ventas con un Packaging a Medida

Un buen envase o recipiente es seguramente el elemento que hace mas perdurable la imagen de marca de un determinado producto.

Cuando se trata de regalos promocionales especialmente hablando de caramelos, un producto que ineludiblemente tiene que ir sujeto a un envoltorio o envase  para su almacenaje, venta, recepción y por supuesto  para atraer la atención  del cliente.
Aspectos como lo funcional ( abrir y cerrar, colocarlo) lo reutilizable del material y la duración que tenga , como que el diseño sea atractivo son esenciales para que el envase se convierta en un valioso añadido al producto final.

En Todo Caramelos, hemos hecho una selección de varios packagings, con diseños que facilitan la comunicación de la empresa con el cliente final, expresando de una forma muy original y divertida la forma que tu Marca tiene de hacer las cosas.

Tenemos botellitas, dispensadores, latas, latas con bisagras, botes, cómodas bolsitas

Nuestro equipo te puede aconsejar con el envase que mejor funcionará con tu marca, producto, servicio  que quieras promocionar.

 

Botellas Personalizadas Impresión 1 tinta Rellenas de Chuches   Tarros Personalizados Rellenos AzulLata Grande Personalizada Rellena de Chuches