Da la Lata a Tus Clientes! con caramelos

Da la Lata! Envases Personalizadas con caramelos y gominolas

Latas personalizadas con caramelos y gominolas, elige entre nuestra selección de packagings originales para caramelos: cajas, botesdispensadores,..Impresos con Logo!

 Tenemos todo tipo de envases como botellas de plástico, o las típicas de agua deportivas. Eso sí es muy importante que cuando nos envíen el logo que desean imprimir, que sea vectorizado, así nos ahorramos mucho tiempo y podrán tener su producto en mucho menos tiempo! Si no tienen idea de lo que es un logo vectorizado, en este link podrán tener un poco mas de información.

Puedes pagar en total tranquilidad por transferencia bancaria o por tarjeta. No guardamos ningún dato de las tarjetas en nuestros servidores ya que al momento de efectuar el pago por tarjeta bancaria, el sistema te redirige al servidor del banco y toda la transacción se realiza de modo seguro en el servidor del banco, y una vez efectuado el pago vuelves a nuestra Web.

No dude en consultar nuestras condiciones de envío y devoluciones si tienen dudas pueden igualmente consultar nuestra sección de preguntas Frecuentes

2 thoughts on “Da la Lata! Envases Personalizadas con caramelos y gominolas

Comments are closed.