Beneficios de la Estevia

Nuevos Dulces Personalizados con Estevia Sin Azúcar

Os invitamos a conocer lo último en dulces personalizados en una sección que dedicaremos a los caramelos naturales sin azúcar. Su ingrediente principal será la estevia, un endulzante con múltiples beneficios para la salud.

Estevia es un producto de actual y de calidad, que aporta un sabor especial al caramelo, ¿hay algo mejor?

En todo caramelos además de ofrecerte este producto tan demandado en el mercado, tendrás la oportunidad de personalizarlo; también podrás personalizar Piruletas sin azúcar.

¡Aportarás una visión ecológica y orgánica de tu empresa con nuestros dulces personalizados!

Piruletas Personalizadas Redondas Sobre Impreso Medianas con Estevia

Dulzor especial

Las hojas de la plantas de estevia tiene un dulzor  y una duración más larga que el azúcar común. Es un producto muy actual, ya que ha ido llamando la atención con la creciente demanda de alimentos, con bajos contenidos de carbohidratos y azúcares.

Planta eficiente

En los últimos años, el consumo de Estevia ha aumentado, ya que se emplea en pequeñas cantidades y se obtiene con ello una dulzura como la del azúcar. Es una planta muy eficiente, utiliza menos agua y menos tierra que los cultivos de azúcar tradicionales

Producto actual

¡Este producto tiene una demanda increíble debido a su gran popularidad!

La expansión del mercado hace que los productores se las vean y se las deseen para cubrir la demanda, su huella de dióxido de carbono es mucho menor.

Producto natural

Carece de pesticidas y de cualquier producto químico, no tiene contraindicaciones dado que es originario de la planta Estevia Rebaudiana,  proveniente de Paraguay, totalmente beneficioso para la salud.

¿Te gustaría promocionar productos naturales con la marca de tu empresa? ¡Desde todo caramelos te damos esta gran oportunidad! Además, podrás personalizar a tu gusto una gran variedad de productos que ponemos a tu disposición.

Estevia Rebaudiana

Beneficios para la salud

El excesivo consumo de azúcar es un problema actual en el mercado. Este producto ayuda a combatir múltiples problemas, ¿a qué estás esperando?

Además, como ya indicamos,  ayuda a combatir la obesidad, perder peso y mantiene la línea. Evita las caries, dado que no fermenta en la boca,  tiene poderes antioxidantes, ayudando a evitar enfermedades y síntomas de envejecimiento. Controla los niveles de colesterol y la hipertensión. No tiene calorías, y es apto para las personas con diabetes, ya que endulza sin aumentar la glucosa.

Chup Chus Personalizado con Estevia

¿Te gustaría conocer más de sus múltiples beneficios?

¡Haz tu pedido y pruébalos! Tenemos variedad de diseños y especialidades.

¿Sabías que es de 200 a 300 veces más dulce que el azúcar?

Esto es debido a que las hojas de la estevia son muy dulces, y se utilizan en América del sur desde hace siglos para edulcorar bebidas y postres.

Caramelos Sobre Personalizados con Estevia
Caramelos 2 lazos Personalizados con Estevia

Con este extracto de estevia en tus caramelos personalizados, darás una perfecta imagen de empresa actual, que se encuentra al día en las novedades del mercado. ¿A qué estas esperando? No te quedes atrás.

Tampoco olvides nuestros productos ecológicos y de comercio justo personalizado.

Da a tu empresa una imagen natural con nuestros productos de Estevia.

¡No te quedes atrás!

One thought on “Nuevos Dulces Personalizados con Estevia Sin Azúcar

Comments are closed.